Romina Palmisano y Justin Quiles se unen en explosivo tema

La popular cantante venezolana se une al reggaetonero boricua en “Alguien Como Tú”, un pegajoso tema que fusiona lo urbano y lo latino.

Se encuentra dando los toques finales a su primer álbum “Inolvidable”, que espera lanzar el mes próximo.

Escuchar Tema

Romina Palmisano

Sobre Romina. De la pasarela a la música…

Desde su participación en el Miss Venezuela en 2010, Romina es conocida como modelo profesional, quien desde Miami cumple con sus compromisos habituales como empresaria, donde pertenece a la agencia Elite-Model, con ha logrado desfilar en las grandes pasarelas del mundo de la moda, incluyendo la reconocida marca Victoria’s Secret y ha elegido este 2015 para debutar en su pasión de toda la vida: la música.

“Alguien como tú”

Romina Palmisano se viste de estreno. La cantante venezolana presenta Alguien como tú, un pegajoso tema en el que comparte con Justin Quiles.

Escrito por Jerry Di, Justin Quiles y la propia Romina, Alguien Como Tú promete hacer bailar a todo el que lo escuche. Bajo la producción de CrazytownMusic, música de Danielcrazytown y Gabocrazytown y mezcla por Alejandro "Mosty" Patiño, el sencillo debutará el 17 de marzo en todas las emisoras de radio de Venezuela y también promete llegar a las más importantes plataformas digitales.

SI DESEAS MAS INFORMACIÓN PUEDES ENVIARNOS TU MENSAJE

E-mail: santiago@BlackPinPro.com

Venezuela: +58 414-288.69.36 / +58 212-953.40.06 / +58 212-952.65.74